miércoles, 2 de marzo de 2011

EL SENDERO

EL SENDERO

 

Secos los ojos,
 
alejado el llanto,
 
olvidado el rencor,
 
espero que a mi puerta llame
 
la suave mano de la misericordia,
 
abriendo el corazón
 
a la esperanza.
 
 

 

Volví los ojos
 
y miro hacia el camino,
 
 
sendero largo……..
 
que cruzé contigo en brazos,
 
sin peso, con ligero pié
 
por el corria,
 
y hoy que largo
 
y estrecho me parece
 
cuando yo vuelvo a cruzarlo.
 
 
¡Oh, Dios!, que desafio,
 
como es posible,
 
que mi ligero pié,
 
con tu peso yo cruzara
 

sin acusar cansancio.

 

Pero comprendo al fín:
 
llevaba conmigo una esperanza,
 
y hoy pesada carga
 
de desilusiones me acompaña.
 
 
Espero, que quizás pronto
 
la carga que yo lleve,
 
sea solo mi alma…..
 
 

 

 

Gloria Teiga Freijomil

 

(Grupo Poetico Bretema)

No hay comentarios:

Publicar un comentario