miércoles, 3 de febrero de 2010

Silencios

Silencios

 

Lo que tus labios no nombran,

lo sé sin que tú lo digas,

tu amor tiene mil postigos,

pero yo sé como abrirlos.

Los abro con mis caricias,

los cierro con mis desdenes,

y con lágrimas entreabro

la puerta de mis quereres.

 

Dime río: ¿por qué corres?

y mar: ¿ por qué te enfureces?

y fuente que siempre manas,

y trueno que me estremeces,

¿Qué es amor?

¿Qué es sentimiento?

¿Qué es caricia?

¿Qué es lamento?

 

Le preguntaría al aire,

le preguntaría al viento,

pero digan lo que digan,

yo sé que te estoy queriendo,

como no he querido a nadie,

con locura y sentimiento.

¿Que estoy loca?, no lo niego,

que yo lo afirmo y no miento,

que un amor como éste mío

pone el corazón contento,

que más vale morir loco,

que cuerdo y sin sentimiento.

 

Gloria Teiga Freijomil

No hay comentarios:

Publicar un comentario